August 1, 2019 Entreaguas

Entreaguas

Wearable Art by Natalia Botero

Por sexta vez, Natalia Botero deslumbró en el Swim week Miami por sus técnicas artísticas artesanales, que además son creadas por madres solteras deescasos recursos en Colombia.La nueva colección de la marca colombiana de vestidos de baño y ropa de playa, está inspirada en Bali. Sus piezas se elaboran con técnicas artesanales como el Macramé, el teñido a mano otie dye. La diseñadora Natalia Botero y su equipo tejen sueños y piezas de arte que llegan a las manos de todas las fashionistas alrededor del mundo, con un sello inigualable de autenticidad e identidad y hecho por las madres solteras que son las artesanas dela Fundación Entreaguas.

“Siempre quise montar mi
marca que tuviera esa fusión
de arte y diseño. Somos arte
para vestir”, dice Botero

Entreaguas está en los Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Chile y hasta Australia a través del e-commerce (www.entreaguas.com.co) y de las ventas a diferentes boutiques y retails. Sus flagship stores están situadas en Colombia (Medellín, Cartagena, Bogotá, Barranquilla)y México (Tulum); cuenta además con un Pop Up Store en España en Paseo de Gracia. La marca,exporta más de 7000 unidades al año, piezas con historia colombiana que se convierten en verdaderas piezas de colección.

b b

NATALIA BOTERO Y LA FUNDACIÓN ENTREAGUA

Apasionada por el arte y la moda desde que era una niña, Natalia Botero Fundadora y CEO de Entreaguas Wearable Art, goza de un talento excepcional que expresa a través de sus pinturas y colecciones.Su fundación alienta a los artesanos no solo con apoyo educativo en sus instalaciones,si no con un respaldo social que les permite a las madres solteras, cabezas de familia,trabajar desde sus hogares y poder continuar al frente del cuidado de sus niños mientras generan ingreso

WhatsApp Contact Us