April 30, 2019 Ximena Córdoba

Ximena Córdoba

Una mujer poderosa

La súper exitosa actriz, modelo y conductora colombiana asegura estar en el mejor momento de su vida y así lo demuestra en sus redes cada vez que puede. Pero más allá de lo que ven sus fans y público que la sigue desde hace años, como una de las bellezas más imponentes de la televisión hispana, la oriunda de Medellín ha sabido labrarse un sólido trayecto profesional, convirtiéndola, hoy por hoy, en una de las figuras de la pantalla chica más estable y talentosa.

Audaz, todoterreno y con una chispa única, esta “Michelle Pfeiffer Latina” es una mamá súper dedicada. Ella nos dice que una de las facetas más queridas de su vida, es la de ser madre, rol que empezó a ejercer a muy temprana edad y del cual nos cuenta detalles en exclusiva para Hola Latinos Magazine desde la bella isla de Aruba en una locación espectacular donde se realizó su sesión de fotos — el paradisíaco boutique hotel Aruba Ocean Villas. Con una mega producción de Holalatinos y Press Latin Pop, aquí se unieron todo los elementos de la belleza: !La Modelo, El Destino y La Locación!

Q & A CON XIMENA:

¿Cuál ha sido el regalo del día de las madres que más has disfrutado? ¡Por supuesto ser mamá! Yo pienso que el solo hecho de ver a mi hijo, tenerlo en mis brazos y estar con él, es el regalo más grande, es algo que no se puede comparar con nada material.
¿Se puede ser mamá y amiga a la vez? ¿Dónde está el límite? ¡Claro que sí! Yo soy mamá y amiga, y el límite se encuentra cuando obviamente llega una situación en la que tú tienes que dejarle saber a tu hijo que antes que amiga, soy mamá, y que porque lo amo y porque soy su mamá, obviamente quiero lo mejor para él, que no es un consejo si no que es obviamente más una orden por su propio bien.

¿Una palabra que defina tu relación con tu hijo? ¡Amor! No hallo otra palabra. Es un amor tan grande que no tiene explicación, no sabría cómo describirlo ni siquiera con palabras.
¿En qué momento pensaste “mi mamá tenía razón”? ¡Ahh!… me ha tocado, cuando estuve casada, me divorcié, en algún momento mi mamá al final me dijo “esto no está bien, no funciona con esta persona” y yo tomé la decisión de seguir adelante con esa relación, porque ya tenía muchos años casada, y al final, me di cuenta que no funcionaba y dije “mi mamá tenía la razón”.

¿Cómo crees que te ve tu hijo? Pues como una mujer luchadora, guerrera, él siempre ha dicho que yo soy su heroína, porque fui una mamá en mi adolescencia y a pesar de lo joven que fui pues salimos adelante juntos y él tiene mucha admiración por mí al respecto.
Si hay algo que pudieras hacer de nuevo como mamá, ¿Qué sería? ¡Ay no sé! Siento que he disfrutado mucho a mi hijo, he sido excelente mamá, pero si se devolviera el tiempo creo que lo miraría más, lo besaría más, lo abrazaría más… haría todo 3 veces más con él.
Has sido una mujer muy constante y exitosa en cada faceta que has explorado de tu talento. ¿Cuál es el secreto? Siempre lo he dicho, el secreto es la perseverancia, porque puede que
de pronto hoy no resulte algo, o te digan que no, pero mañana te dicen que sí, simplemente hay que seguir perseverando, renovándose día tras día para no quedarte atrás en ningún aspecto, pero la perseverancia es la cualidad más importante en una carrera como esta.
Cuando miras atrás, ¿te sientes satisfecha del camino recorrido? ¿Harías algo distinto? ¡Súper satisfecha! Siento que la vida me ha sorprendido más de lo que he imaginado, me ha dado más cosas de lo que de pronto imaginé, y eso me hizo convertirme en una persona soñadora, con ganas de que cada año que llegue, a ver qué es lo nuevo y maravilloso que me va a pasar, porque cada año ha sido increíble laboralmente, entonces, no hay límites.

Como conductora has estado en todo tipo de programas, cuéntanos de “Mas noche “ y su formato. “Más noche” es un programa de puros invitados, los artistas del momento, también esos artistas hacen diferentes sketches, tenemos los cantantes del momento porque tenemos musicales, y fue un programa que empezó y en poco tiempo se convirtió en uno de los programas con más audiencias de México, también ahora se está viendo en Estados Unidos, en Univisión, los sábados en la noche, y en tan poco tiempo estuvimos nominados a los premios TV y Novelas, así que estoy súper contenta al respecto.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Ximena Córdoba? ¡No sé! Porque en este trabajo todo te sorprende, todo cambia de la noche a la mañana.
¿Has realizado todos tus sueños? ¡Sí, claro que sí! Me siento muy realizada, soy mamá, soy una persona profesionalmente para mi opinión y para la de muchas personas, exitosa. En el amor, claro, he conocido el amor y el desamor también, es parte de la vida. Me siento muy realizada en este momento de mi vida, siento que, podría decir que estoy en el mejor momento de mi vida y de mi carrera.

Super Model and Actress, Ximena Cordoba is one of the most impressive beauties of Hispanic television of today. This stunning “Michelle Pfeiffer Latina,” from Medellín, Colombia has managed to carve out a powerful professional career. Although she leads a very busy lifestyle, she always makes quality time for the love in her life, her son.
These photos were shot on location on the beautiful island of Aruba at the paradisiacal boutique hotel Aruba Ocean Villas during a mega-production by Holalatinos Magazine and Press Latin Pop where all the elements of beauty were united: The Model, The Destination and The Location!

WhatsApp Contact Us