April 1, 2019 Willy Martin Conquista a La Gran Manzana

Willy Martin Conquista a La Gran Manzana

Willy Martin se muda a Nueva York en la más reciente versión del dramático Yo soy Betty, la fea (1999), escrito por el fallecido dramaturgo colombiano Fernando Gaitán, que llega en horario estelar a las pantallas de Telemundo con el título Betty en New York.
Producida y transmitida por Telemundo (es la primera serie que se graba en los nuevos estudios de Telemundo Centar), cuenta con la participación del actor venezolano Willy Martin, quien interpreta a Elvis, un mecánico apasionado por los autos que vive en el mismo barrio de Betty y Nicolás, en Jackson Heights (Queens, NY).
“No tiene el mismo nivel intelectual que ellos y junto a su pandilla los tilda de nerds, les hace bromas pesadas e insulta. En la versión original fue interpretado por Diego Cadavid”, comenta Martin.
El actor llegó al proyecto tras ocho años radicado en Miami demostrando su valía en canales como: EVTV, MegaTV, Telemundo y Nickelodeon. “Es la primera vez que estoy en el elenco principal de un proyecto tan importante de la cadena Telemundo. Llegué haciendo audiciones y la oportunidad representa un paso grande en mi carrera porque haré un personaje más adulto”.
En esta nueva versión de Yo soy Betty, la fea el recordado actor de exitosas series juveniles como Isa TKM, Isa TK+, La Banda y Grachi, por citar algunas, le impone su sello en la interpretación de Elvis, haciéndolo fresco y divertido, pero sin dejar de molestar junto a su pandilla a los protagonistas de esta historia.
“Se han hecho más de 20 versiones distintas en todo el mundo de Betty y esta es la versión más fiel a la original, solo que adaptada a los nuevos tiempos. Una
Betty millennial. La gente siempre quiere ver cómo triunfa el amor y la inteligencia sobre lo superficial”, recuerda Martin.
Hablar de bullying o de acoso es un tema muy delicado, y aquí Martin busca crear conciencia, y pidiendo a sus seguidores que aprendan de Elvis, quien siempre termina mal por estar con esa actitud hacia Betty y Nico. “El acosar y molestar no trae nada bueno, solo cosas negativas para todo el entorno…” Asegura Martin.
Sigue los pasos de Willy Martin a través de sus redes sociales @willymartin
Fotos: Ruben Dario Márquez Management: Luis Luyando

WhatsApp Contact Us