December 1, 2018 NURIA OTERO El arte de crear sonrisas

NURIA OTERO El arte de crear sonrisas

Una sonrisa brillante es la llave que abre todas las puertas, y esa es la especialidad de la Dra. Nuria Otero, quien desde hace más de 15 años en el mundo de la odontología, se ha convertido en la experta en hacer de la salud bucal, una obra de arte. Graduada en la Universidad de Carabobo, Venezuela y con un Máster en Prostodoncia en la Universidad de Boston, USA, fue considerada la más destacada en su promoción, recibiendo el prestigioso premio Dr. David Baraban por su excelencia clínica y académica.
Hoy en día desde el Sur de la Florida, la Dra. Otero desarrolla su pasión formando parte del equipo de “Aventura Dental Arts” en donde combinando la ciencia con el arte, logran resultados naturales que impactan positivamente la vida de sus pacientes y aumenta positivamente la confianza en sí mismos.
El secreto del éxito de la Dra. Otero es crear sonrisas naturales: “Nada menos apropiado algo que se note artificial, que la gente se de cuenta que te hiciste algo en los dientes…. hay pacientes que me llegan a mi pidiéndome dientes excesivamente blancos o cuadrados, cuando eso no es normal, por eso me doy la tarea de estudiar minuciosamente la cara, los labios y expresiones de cada paciente para lograr un resultado maravilloso”.
Los resultados no se han hecho esperar, los casos de la Dra. Nuria Otero hoy han sido destacados en importantes revistas dentales y libros odontológicos alrededor del mundo, y la han convertido en una excepcional conferencista presentando el manejo de casos clínicos comprometidos con la estética.
“Hacemos que tu sonrisa marque un antes y un después en tu vida…” Afirma la Dra. Nuria Otero, de Aventura Dental Arts.
Los pacientes que deseen consultarse y evaluarse con la experta en sonrisas del Sur de la Florida, podrán beneficiarse en : reconstrucciones estéticas de boca completa, carillas de porcelana, y rehabilitación de implantes, utilizando la última tecnología, técnicas y materiales que la odontología moderna dispone. La satisfacción de sus pacientes es la prueba de su profesionalismo, que la han convertido en la la creadora de las sonrisas exitosas.

WhatsApp Contact Us