October 1, 2018 MODA CON VALERIA LUZIO

MODA CON VALERIA LUZIO

¡Qué rápido que pasa el tiempo! En un abrir y cerrar de ojos este 2018 está pasando a toda velocidad y ya nos encontramos comenzando el otoño. Después de haber disfrutado del calor y los días soleados con vestidos cortos y prendas multicolores, ahora es tiempo de ponernos algo más chic. Con tanto calor este año, apenas pude usar una de mis prendas favoritas que son los jeans.

Y es que cuando estamos cerca de los 90 grados farenheit, estar con un jean pesado y ajustado no es nada práctico. Por eso es que esta edición de moda se la dedico a eso, a nuestra prenda del día a día, que desde hace más de cuatro décadas está en nuestros closets siendo nuestro esencial favorito. Ya sea con zapatillas deportivas o con unos stilettos, los jeans nos dejan jugar con la versatilidad de decidir quiénes queremos ser cada día.

En estas imágenes les comparto un estilo más punk de llevarlos; el cuero y el vinyl se vienen con todo para el otoño y el invierno, y ¿qué mejor que combinarlos con nuestro par favorito de jeans? Por lo que pudimos ver en el New York Fashion Week, parece que los 90s siguen presentes y no se van a ningún lado. Esa maravillosa década fue la inspiración para esta sesión de fotos. ¡¡Espero que la disfruten!!

Our Fashion Editor, Valeria Luzio reveals a more punk style of wearing jeans for this fall/winter season. 90’s Inspired, these stunning looks combine leather and vinyl with your favorite pair of jeans. The runways of New York Fashion Week once again showed a strong presence of this decade.

WhatsApp Contact Us