August 1, 2018 Nicole’s Beauty Corner

Nicole’s Beauty Corner

Me encanta el nuevo Pore Control Serum de Clarins

Casi todas tenemos ese problema de poros dilatados en algún momento y a cualquier edad. El innovador serum triple acción ayuda a reducir la apariencia de los poros, suaviza visiblemente la textura de la piel y promueve una piel más radiante y saludable.
El centro de Investigación de Clarins descubrió: un deterioro y cambio en la forma de los poros. Por primera vez, en alianza con expertos mundiales en imágenes estructurales, los Laboratorios Clarins pudieron observar la estructura de los poros en un panel de mujeres multiétnicas de todas las edades. Sus descubrimientos más importantes incluyeron el descubrimiento de una menor producción de colágeno y elastina, las cuales juegan un papel en la dilatación de los poros, haciéndolos más visibles. La falta de colágeno y elastina conduce a la perdida de densidad y de la elasticidad lo que hace que los poros sean más grandes y visibles.
Innovación de plantas: células de flor de vid obtenidas mediante una biotecnología verde
Los extractos de células de flor de vid reafirman visiblemente y tensan la piel para ayudar a reforzar la estructura del poro. En una nueva hazaña tecnológica, los científicos de Clarins han desarrollado un proceso de extracción sostenible llamado estimulación, la cual hace posible la producción de una cantidad ilimitada de extracto de plantas utilizando una sola flor de vid para preservar los recursos naturales

WhatsApp Contact Us