February 1, 2018 TENDENCIAS para el Cabello Usando los productos Tresemme

TENDENCIAS para el Cabello Usando los productos Tresemme

1- “Trenza tu propia Corona”
Aplica sobre el cabello seco Fresh Start Volumizing Dry Shampoo desde las raíz hasta las puntas para darle textura. Ata en dos colas laterales en la nuca, trenza cada cola y asegura al final con una liga elástica. Abre los gajos de la trenza con los dedos, para agrandar cada trenza y asegurar que quede un poco desaliñada. Posiciona alrededor de la cabeza y asegura con ganchos y rocía ligeramente un poco de TresTwo Ultra Fine Hair Spray para dejar todo en su lugar.

2- “Chignon Trenzado”
Aplica sobre el cabello húmedo el REPAIR & PROTECT 7 PRE-STYLING SPRAY y sécalo con un cepillo plano; ata todo el cabello en una cola baja a un lado, divide en tres secciones y agrega un accesorio (collar, cadena, cinta) a la sección del centro, teje una trenza normal y asegura al final con una elástica. Asegura esta trenza al lado opuesto. Finaliza con un poco de TRES TWO ULTRA FINE HAIR SPRAY.

3- “Undone Waves”
Ondas apenas insinuadas en el centro con terminaciones lacias en las puntas. Sobre el cabello húmedo coloca TRES TWO EXTRA HOLD MOUSSE desde la raíz hasta la mitad; sécalo libremente utilizando la mano para darle volumen a la raíz y crear una textura natural en las puntas. Utiliza una tenaza para ondular marcando solo la parte central dejando libre las puntas. Peina el cabello con los dedos para soltar las ondas y rocía un poco de FRESH START VOLUMIZING DRY SHAMPOO para que tus ondas se vean modernas.

4- “Lacio resplandeciente”
Una versión moderna de los clásicos peinados con apariencia de mojado se logra combinando texturas a la vista. Puedes llevar el look de húmedo hasta la mitad del cabello y dejar lacias y con movimiento las puntas. Varía la manera de recogerlo. Aplica TRES TWO EXTRA HOLD GEL en la raíz en la parte alta, repasa con un peine de dientes y posiciona. Seca con la ayuda de un difusor.

WhatsApp Contact Us