February 1, 2018 PAOLA PAULIN, Una diosa Latina en el corazón de Hollywood

PAOLA PAULIN, Una diosa Latina en el corazón de Hollywood

Una mujer que marca la diferencia, que cree en sus sueños y ama cada cosa que hace. Apasionada por la vida, su familia y con un solo objetivo: ser feliz.
Miami se engalanó con la visita de la actriz de Hollywood Paola Paulin para una exclusiva sesión de fotos para Hola Latinos Magazine. (Pueden ver el backstage en nuestras redes sociales y pagina web.)
La joven que por su talento actoral y su belleza no solo se ha robado la atención del público, sino también, la de Justin Bieber según la prensa rosa.

Y no es para menos, Paola es un encanto de mujer. Una chica descomplicada, que usualmente no usa maquillaje, anda de sneakers y jeans. Una mujer que no ha necesitado cirugías pues la naturaleza ha sido generosa con ella. Con una mirada profunda y sincera cautiva a quienes la conocen. Una Diosa que irradia serenidad y confianza… no es difícil adivinar por qué está donde está. En su visita a la Florida, Paola posó para nuestra fotógrafa, donde irradió glamour, elegancia y sensualidad.

De padre mexicano y madre colombiana, es una latina con la alegría y el emprendimiento característicos de nuestra raza. Estudió Comercio Internacional, pero su espíritu de artista la llevó a abandonar su carrera y dedicarse conquistar el sueño que tuvo desde niña, ser una actriz de Hollywood.

Gracias a su talento, constancia y dedicación, fue escogida para actuar en la serie de HBO Ballers, al lado de la estrella Dwayne Johnson, “La Roca”. Paola recuerda el día en que fue llamada por sus agentes para darle la noticia, como el momento más emocionante de su vida.
Pero no todo ha sido fácil. Dejar a su familia y vivir sola en Los Ángeles, ha sido una de las más difíciles pruebas a las que se ha enfrentado en la vida. Pero la soledad que siente en esta gran urbe, se compensa con el orgullo de su gente y el inmenso apoyo del público.
Este solo es el principio para Paola Paulin, pues se proyecta como la latina que encabeza la nueva generación de estrellas bellas y talentosas que veremos en los próximos años en Hollywood.

The Hollywood actress Paola Paulin flew into Miami for an exclusive photo shoot for Hola Latinos Magazine. (You can visit our social media and website to see backstage videos)

This Mexican/Colombian actress plays the part of Michelle on the HBO series the Ballers, next to Dwayne “The Rock” Johnson.
Her acting talent and her beauty has not only stolen the attention of the public, but also, that of Justin Bieber according to press.

WhatsApp Contact Us