February 1, 2018 Guía para tener un físico tipo Hollywood

Guía para tener un físico tipo Hollywood

Por: Leo Figueredo, Instagram: @xcore_mia

1. Preparar comidas para la semana y eliminar comida de calle.
2. Recomendado comer 4 a 6 oz de proteínas, 1-2 copas de vegetales, media taza de carbohidratos como la avena, arroz integral, quínoa, y la mitad de un boniato. Solo para la comida consumir proteínas y vegetales. Se puede tener una comida de calle una vez a la semana y que ocurra el mismo día cada semana.
3. Eliminar todos los productos lácteos, azúcares, y la sal en sus comidas.
4. Es recomendado el ejercicio que incorpore el cuerpo entero un mínimo de tres veces a la semana. Enfocarse en ejercicios de piernas, la parte superior del cuerpo, y ejercicios para tonificar la parte central del cuerpo. El ejercicio cardiovascular es recomendado diariamente de 30 a 60 minutos.
5. Consumir un batido de proteínas al menos 15 minutos después de terminar tus ejercicios para ayudar a que los músculos se recuperen. (no más de 15 minutos)
Leo es un entrenador personal e instructor de ejercicios en grupo con más de 16 años de experiencia. Se especializa en TRX, cardio, boxeo en grupo, ejercicio correctivo, y nutrición. Trabaja con personas de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad. Tiene una pasión por el ejercicio y usa su vida como un ejemplo para inspirar a todos a que sí se puede. Aunque no lo parezca, cuando era joven tenía sobrepeso y pasó momentos muy difíciles.

 

WhatsApp Contact Us