October 31, 2017 No tendrás que tender la cama con Smart Duvet

No tendrás que tender la cama con Smart Duvet

Ahora es posible tener un edredón que puede hacer la cama sola y controlar la temperatura individual de cada uno de sus lados, la responsable de esta cómoda creación es la empresa canadiense Smart Duvet.
Smart Duvet, presentó un sistema inteligente que consta de una delgada funda conectada mediante una manguera a un dispositivo que se ubica en la parte inferior de la cama. Este equipo es el encargado de activar el sistema de aire que infla el edredón y permite regular la temperatura de cada lado de la cama.
Además, gracias a este mismo sistema de aire, será posible hacer la cama (estirando el edredón) con tan sólo un click en nuestro teléfono móvil. Algo que ha sido pensado para ayudar a personas con movilidad reducida.
Smart Duve cuenta con una aplicación móvil, disponible para sistemas iOS y Android, que permitirá a cada usuario controlar la temperatura de su lado de la cama, reducir la humedad y hacer la cama cuando lo desee o programarlo para una hora determinada.
Se estima que estará disponible en noviembre del 2017, para mayor información visitar la página web: www.smartduvet.com.

WhatsApp Contact Us