October 31, 2017 Isa Correa ¡La chica fitness de abdomen perfecto

Isa Correa ¡La chica fitness de abdomen perfecto

Lo que comenzó como un hobby para Isa, ahora es su verdadera pasión. El fitness es un estilo de vida que la ha transformado por dentro y por fuera. Su meta es contagiar a la mayor cantidad de gente posible, para que se enamoren de este concepto para sus vidas. “Un cuerpo sano es el reflejo de una mente saludable y feliz”.

Consejos de Isa para conseguir el abdomen perfecto

Tener el abdomen marcado, requiere de dos elementos fundamentales, el ejercicio y la alimentación.

• Elimina de tu nevera esas cosas que sabotean tu dieta porque en un momento de debilidad o estrés y depresión tendemos a refugiarnos en la comida y si no la tienes a la vista es menos probable que te salgas de la meta.
• Toma té “matcha” es él te verde concentrado y tiene múltiples beneficios, incrementa la oxidación de grasa tiene un efecto termogénico en nuestro cuerpo y es antioxidante 4 tazas al día.
• Aumenta el consumo de vegetales, agua, proteína frutas, cereales integrales y evita las comidas procesadas.
• Come 5 veces en el día cada 3 horas en pequeñas cantidades, asegúrate de incluir más proteína en tus comidas y menos carbohidratos esto te ayudará a controlar el apetito y mantener tu metabolismo activado.
• Si tienes grasa en el abdomen, debes primero eliminarla. Haz ejercicio cardiovascular con intervalos de alta intensidad. Son los ejercicios que nos dejan sin aliento ej: corres a máxima velocidad 30 segundos y luego caminas 1 min, esto mismo lo haces durante 30-35 min. Esto hace segregar adrenalina que se encarga de movilizar las grasas y hace que quemes más grasa como fuente de energía, hazlo mínimo 4 veces por semana
• Si lo que quieres es tonificar y marcar, el trabajo con pesas es muy importante, debemos de trabajar con fuerza y resistencia para tonificar mínimo 4 veces por semana.
• En cuanto a tipos de ejercicios para el abdomen, las planchas son muy efectivas y aunque parecen sencillas ayudan a desarrollar los músculos internos del torso ideal para lograr un abdomen plano y marcado. Las abdominales tradicionales levantamiento de torso con peso funcionan también.
Ve poco a poco y recuerda que pequeños cambios van sumando grandes resultados.

@isacorrea_fitness

WhatsApp Contact Us