October 31, 2017 HANNA Llegó para quedarse

HANNA Llegó para quedarse

La cantautora colombiana Hanna, entra al mercado americano con su nuevo sencillo “El Trato” y está arrasando en las emisoras de Miami.

En una soleada tarde en Miami, la cantautora colombiana Hanna, compartió con Hola Latinos sus vivencias, sueños y realidades, siempre con palabras precisas y con ese brillo en la mirada que la hacen una mujer realmente encantadora.

Nacida en Medellín Colombia, pero criada en Los Llanos colombianos, Hanna es una de las más bellas y talentosas artistas de su país. Una mujer espiritual, guerrera pero tranquila, apasionada, romántica y definitivamente feliz. Es una soñadora que cree que lo importante está en el presente. Trabaja fuerte, con corazón, disciplina y de la mano de Dios, para hacer que el presente sea un éxito, su éxito.

Cuéntanos sobre tu carrera artística
Llevo ya 10 años de carrera y cada momento ha sido importante ya que finalmente me ha permitido hacer todo lo que en algún momento he soñado. Este es mi tercer álbum y sin duda ¡he crecido y madurado mucho artísticamente!

Está sonando mucho tu canción en la radio, háblanos de este tema
¡Sííí! Estoy muy agradecida con Dios y contenta por esta gran oportunidad para mi carrera y mi música ya que siempre había sido un sueño constante entrar en el mercado de los Estados Unidos. ¡Y escuchar mi nuevo sencillo aquí, poco a poco posicionándose en la radio me llena de alegría y fe!

Estás radicada en Miami ¿Qué expectativas tienes en la Florida para tu carrera musical?
Aquí vivo y realmente escogí esta ciudad para vivir porque me hace sentir que estoy de vacaciones todo el tiempo ¡jajaja! Aunque esto implica trabajar mucho más duro para entrar en la industria musical ya que ¡aquí llegamos latinos e hispanos de todas partes en busca de un espacio para dar a conocer nuestra música y nuestro trabajo!

¿Cuál ha sido tu influencia musical más importante?
¡Wow, tengo muchas! Desde la clásica como Wolfgang Amadeus Mozart, Celine Dion, la música de los 80’s hasta muchos de los artistas latinos como Juan Luis Guerra

¿Qué es lo más difícil de ser músico?
Definitivamente que tu talento esté en manos de tanta gente que comprende y conforma esta industria para poder llegar finalmente a lo más importante, a la gente, el público…

¿Y lo más gratificante?
Cuando comienzas a sentir el cariño y el apoyo de la gente, cuando te subes a un escenario y bajas el micrófono para que ellos canten en coro contigo tus canciones, canciones que escribes para contarles una historia o ¡simplemente para divertirte!

¿Crees que la belleza puede ayudar a lograr el éxito?
No estoy segura, ya que muchas veces cuando tienes una buena imagen y no conocen tu talento, suelen restarle credibilidad al mismo y cuesta más trabajo que se convenzan de lo que realmente estás hecha. Pero, en ciertas áreas y ocasiones sí ayuda.

¿Con quién te gustaría compartir escenario?
Bueno ya cumplí el sueño cantando a dúo con dos grandes como Ana Gabriel y Marco Antonio Solís, pero me gustaría con Marc Anthony, Juan Luis Guerra y por qué no con Beyoncé


El amor de tu vida La música
Un sueño Ser una gran artista
Una frustración Las injusticias del mundo
Un libro La biblia
Una canción Imagine (The Beatles)
Un lugar Italia
Una película La vida es bella


Colombian singer-songwriter Hanna enters the American market by storm with her latest single “El Trato” that is sweeping Miami radio stations.

Hanna, who was born in Medellin Colombia and currently lives in Doral, is one of the most beautiful and talented artists in her country who and has performed alongside renowned international artists such as Ana Gabriel and Marco Antonio Solis. Spiritual, passionate, warrior and optimist best describe this artist.

About the artist: She loves the Beatles music, despises social injustice, and admits her great love in life is “music.”

Follow her:
instagram: @hannamusik Twitter: @hannamusik

WhatsApp Contact Us