August 1, 2017 Vanadio Preciosamente delicioso

Vanadio Preciosamente delicioso

¿Es el vanadio bueno para ti? Al parecer desde su descubrimiento fue destinado a colorear tu salud El vanadio es un oligoelemento originalmente descubierto en los años 1800 en México. Debe su nombre a la deidad escandinava de la belleza, Vanadis, por los diversos componentes de bellos colores que produce.
El vanadio ha sido utilizado con propósitos medicinales durante muchos años. Los científicos no están seguros sobre los mecanismos exactos, pero su cuerpo puede necesitar vanadio en pequeñas cantidades particularmente relacionadas con el crecimiento normal de los huesos. Hay evidencia de que simula los efectos de la insulina y ayuda a mantener los niveles saludables de azúcar en la sangre. ¿Dónde lo puede encontrar? El vanadio es un oligoelemento esencial.
Se encuentra en la naturaleza en la tierra y en muchas comidas. La buena noticia es que usted no necesita de la deidad escandinava para asegurar los beneficios del vanadio en su dieta. Usted puede probar una buena fuente en este smoothie del mes. ¡Seguramente los niveles saludables de azúcar en la sangre harán brotar su belleza desde adentro hacia afuera!
Smoothie Vanadio; Preciosamente delicioso 1 taza de zanahorias picadas al vapor 1/2 taza de plátano en rodajas congelado 1/2 taza de yogurt griego 1/2 taza leche de almendra 1/4 taza de piña en cubitos congelados 1 tablet de Juicy Life Xtreme 2 cucharadas de nueces 1/4 cucharadita de canela Nuez moscada pizca Mezclar y disfrutar!

By: Jenny Patrizia

Tagged on:
WhatsApp Contact Us