August 1, 2017 la socialité

la socialité

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles invitó a un exclusivo grupo de brokers y clientes a un “VIP Screening” para la revelación del gran proyecto arquitectónico en el teatro Ipic en la ciudad de North Miami Beach. El rodaje organizado para los invitados inicio con una filmación revelando las espectaculares residencias diseñadas por el celebre italiano Michele Bönan y luego pudieron disfrutar de la película “Rough Night” acompañado con champagne y exquisita comida. Fue una noche única para la comunidad de bienes raíces.
Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach es un proyecto conjunto de las firmas de desarrollo de finca raíz Fortune International Group y The Château Group. Programado para entrega en el 2018, el edificio de 52 pisos y 212 residencias presentará diseños de Arquitectónica, con interiores del aclamado arquitecto florentino Michele Bönan, así como un club privado en el piso 33, restaurante en la playa, piscina, club de niños, spa y un completo centro de bienestar físico y gimnasio, entre otras características de primera.

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles invited an exclusive group of brokers and clients to a “VIP Screening” to unveil the grand architectural project at the Ipic Theater in the City of North Miami Beach.

Tagged on:
WhatsApp Contact Us