July 1, 2017 ¿Lista Para el Verano?

¿Lista Para el Verano?

Beckmann of Norway, cuero negro, SkinnSekk 30 litros en negro. Este moral da un increíble soporte en la espalda con extraordinario espacio para maniobrar, ¡que casi te olvidas que la estás usando!
Oka-B! Cómoda, colorida & súper tiernas – las perfectas sandalias de verano de OKA-B! Están revestidas ergonómicamente, pensando en la moda, y son un must-have en calzado para este verano. Incluso puedes lanzarlas en la lavadora, hasta en el lavaplatos (¡sí, el lavaplatos).
Controlled Chaos’ (Caos controlado) Mientras te refrescas en la piscina o el océano, ¡asegúrate de traer tu crema de rizos “Controlled Chaos” contigo! Esta crema para rizos ayudará a domar esos rizos y también proteger tu cabello del calor y los rayos UV. Los productos son de origen sostenible, con ingredientes de alta calidad y botánicos orgánicos cultivados por agricultores de los EE.UU.

Bumbrella ofrece la comodidad de una panty bien ajustada con la conveniencia de un mini slip adjunto
que no se volteará, girará o moverá! Es perfecto para los vestidos de verano o para el outfit de una cena especial mientras estés de vacaciones.

Clarins Suncare Algunos increíbles must-haves para el verano: Loción pantalla solar libre de grasa en spray SPF 15

Su fórmula humectante propicia una piel suave, aterciopelada y rica, aún con bronceado de larga duración. El extracto de kiwi rico en vitaminas nutre, el aloe vera suaviza, humecta y alivia; y el extracto de senna ayuda a la piel a defenderse de la exposición al sol.

Protector solar UV PLUS Anti-polución Multiprotección SPF 50 Eficaz e invisible en la piel, este protector solar UV 50 protege contra los efectos nocivos de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación para preservar la juventud, la luminosidad y hasta el tono de la piel. La poderosa fórmula ayuda a prevenir la formación de manchas oscuras mientras mantiene la piel de aspecto saludable.
Un indispensable para viajar es el disparador de energía de Clarins. (Clarins Energy Booster) ¿Piel cansada? Trasnochos, un estilo de vida frenético, jet lag, regímenes alimenticios, estar detrás de los niños – cuando la vida pasa factura a tu piel, dale una inyección de energía hecha a la medida! Mezcla 3 a 5 gotas con tu humectante Clarins, máscara, suero o base.

Por: Nicole Esteves
Tagged on:
WhatsApp Contact Us