May 1, 2017 Lina Santos “Mis hijos son mi motor”

Lina Santos “Mis hijos son mi motor”

La vida de la bellísima actriz y empresaria mexicana Lina Santos ha estado llena de altibajos. La ex Miss, -ganó el tercer lugar en señorita México en 1985 representando a Coahuila-, se catapultó a la fama en el cine mexicano a finales de los 80 con un marcado atractivo para el público masculino gracias a su sexy desempeño en pantalla.
En 2002, Lina sufrió un aparatoso accidente en su casa de Acapulco que la apartó de la pantalla por un buen tiempo, incluso con posibilidades de no volver. Pero su vena artística fue difícil de ignorar y 8 años después se apoderaba de nuevo de su público, está vez en la pantalla chica con telenovelas de gran éxito como “Pecadora”.
Su capacidad camaleónica y picardía con la audiencia le han permitido hoy participar en otro proyecto, está vez sobre las tablas. De eso, y su mayor tesoro, sus hijos, nos habla en exclusiva.
1.- Ya empezó la gira por Estados Unidos de “La Doble Moral” (para el momento de publicar ya se habrá presentado en Los Ángeles, 22 de Abril). ¿Qué mensaje trae esta obra para los padres? Podría decir que, el mensaje principal es de proteger y cuidar a nuestros hijos de las diversas amistades que adquieren en su desenvolvimiento social, educarlos para que sean algo desconfiados y no soltar o subir información personal en las redes sociales, ya que puede haber malas amistades o personas que se hagan pasar por amigos y estos se aprovechen de ellos para robar su inocencia e inclusive pueden secuestrarlos para ser una victima de la trata de personas y esto es una pandemia mundial que podemos evitar con la protección y cuidado de nuestros hijos.

2.- Como madre, ¿cómo proteges a tus hijos? ¿Cuáles son tus mayores lecciones para ellos? Mis hijos son mi motor, y por ello hay que estar siempre pendiente de ellos y mantenerlos ocupados con diversas actividades que ayudaran a su desarrollo eficaz, yo por ejemplo los meto a clases de piano, deportes…, Siempre estoy al pendiente de sus amistades y cuando me dicen que quieren ir a casas ajenas yo prefiero que sus amigos vengan al domicilio y asi poder estar cerca y observar lo que hacen.
La mayor lección que puedo darles es su educación en base al amor, la dedicación y el respeto ya que con ello se desenvolveran en la vida y si cometen errores, tropiezan o caen, no se sentiran debiles sino que seran lo suficientemente fuertes para ponerse de pie las veces que sean necesarias y creeran en ellos para continuar y lograr lo que quieren por el amor y la dedicación que les enseño.
3.- Has estado alejada de la pantalla chica por tiempo ya… ¿planes de volver? En efecto, estuve alejada de las pantallas porque estuve muy ocupada con mi ambito empresarial, aparte de actriz, soy empresaria y tengo un hotel, restaurant y clinica de belleza que está a la vanguardia con todos los tratamientos nuevos para mantenernos jovenes y bellas.
Los planes dependen del productor que me requiera, yo encantada en volver, donde haya un proyecto que me guste e interesante y me tomen en cuenta allí estare.
No estoy tan alejada de la pantalla, actualmente en el canal “telenovelas” estan retransmitiendo “que bonito amor” donde hice una actuacion estelar junto a Salvador Pineda, y este canal se puede ver en diversas partes del mundo en sistema de paga.
4.- ¿Con quién te gustaría trabajar próximamente? No tengo preferencia alguna de un actor o actriz en específico, yo trabajo con todos, claro está que de preferencia, exista el compañerismo y profesionalismo.
5.- Después de “La Doble Moral”, ¿Cuáles son los planes? Continuar con mis negocios como empresaria y tengo en mente producir una obra de teatro, un escritor mexicano puso en mis manos la obra “identidad prohibida” que sucede cuando una mujer se entera que su marido es homosexual), un tema interesante y actual que puede tocar y herir la sensibilidad y susceptibilidad de muchas personas que esconden sus preferencias bajo una “identidad” falsa.

[divider height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″]

LINA SANTOS

The life of the beautiful Mexican actress and businesswoman Lina Santos has been full of successes. The former Miss, won the third place in Miss Mexico in 1985 representing the state of Coahuila. She quickly rose to fame in Mexican cinema in the late 80’s with her striking appeal to male audiences for her sexy on-screen performances. But aside from her successful career, she is also a devoted and very hands-on mom.
In an exclusive interview with Hola Latinos Magazine, she told our entertainment reporter that her children are her greatest treasure.
“My children are my engine, and I try to keep them occupied with many different activities that will help their development. I have them in piano lessons, sports …, I’m always keeping an eye on the friends they choose and when they want to go to over to their house, I invite them to come over to ours.”

WhatsApp Contact Us