January 1, 2017 Yachts Miami Beach

Yachts Miami Beach

Renueva Su Imagen y Esquema para 2017

El 29no Yachts Miami Beach anual, el principal show de yates lujosos en agua de la ciudad, introducirá una nueva imagen y esquema para proveer una mejor experiencia a las personas asistentes y expositores en el evento de 2017. El show de yates se llevará a cabo del 16-20 de febrero en Collins Avenue, frente a los legendarios hoteles Fontainebleau y Eden Roc.

Show Management y el International Yachts Brokers Association (IYBA), ambos dueños del show, se involucraron con EDSA, una de las compañías más importantes de diseño en el mundo, para re-imaginar Yachts Miami Beach. EDSA es famosa por crear inspiradores ambientes para destinaciones distintivas desde Atlantis en las Bahamas hasta el John F. Kennedy Center y exclusivos centros turísticos de Disney.

Abarcando más de una milla a lo largo de Collins Avenue desde la calle 41 hasta la 54, el nuevo esquema del show destaca su ubicación pintoresca frente al agua junto a Indian Creek Waterway. Por primera vez, el público asistente puede llegar al show a bordo de taxis acuáticos gratuitos, conectados a nuevos y convenientes lugares para estacionar.
Por segundo año, Yachts Miami Beach también presentará una exhibición de súper yates en Island Gardens Deep Harbour en Watson Island ubicada en la I-395/MacArthur Causeway. Este “show dentro del show,” que se accede solo por invitación y conocido como Super Yacht Miami, mostrará algunos de los yates más grandes del show. Más de 20 súper yates estarán en exhibición en esta ubicación, que puede acomodar a yates de hasta 500 pies de largo.
Boletos para la Experiencia VIP han sido añadidos para el jueves, viernes y sábado, que incluyen admisión al show y acceso al nuevo salón VIP flotante con aire acondicionado que tendrá barra libre, comida gourmet, acceso a eventos nocturnos, baños privados, un pase para el taxi acuático y un dedicado conserje para organizar visitas a bordo de los yates directamente con los expositores.
TO READ ABOUT THE UPCOMING BOAT SHOW, PLEASE VISIT www.holalatinonews.com/upcoming-events

Tagged on:
WhatsApp Contact Us