January 1, 2017 Ambientes Interiores SALUDABLES

Ambientes Interiores SALUDABLES

The Wellness Habitat Company optimizará la torre de 100 residencias con soluciones y sistemas saludables para una vida de bienestar sin esfuerzo.

The Wellness Habitat Company, una compañía con sede en Miami que aplica lo último en innovación y tecnología, para el bienestar y la transformación de los hogares de simples espacios para vivir en lugares que ofrecen un gran rango de beneficios de salud y estilo de vida, impactando positivamente la salud, anuncio que Elysee debutará como el primer desarrollo multifamiliar saludable en Miami.
Fundada por Robert Thorne y Perla Machaen, veteranos de la industria de Bienes Raíces, The Wellness Habitat Company es la primera compañía de bienes raíces y bienestar de la Florida, especializada en desarrollar y transformar los espacios interiores de vivienda en hábitats saludables.
“Gastamos billones de dólares al año alrededor del mundo, en productos y servicios que mejoran nuestra salud, nos mantienen en forma y previenen las enfermedades, sin embargo, después de ir a un Med Spa o tomarnos un jugo orgánico, pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en
casa, rodeados de elementos que, desde el techo hasta el piso, pueden tener efectos adversos en la salud física y mental”, comenta Robert Thorne, Presidente de The Wellness Habitat Company.
“Aplaudimos al equipo de desarrollo de Elysee por su visionario paso en asegurar que los residentes se beneficien de un hogar saludable que niega y disuelve los efectos de la polución, las toxinas y la fatiga”, agrega Thorne.
The Wellness Habitat Company utiliza los más modernos sistemas hechos a la medida, desarrollados e implementados por los principales innovadores del país, en esta área en evolución. Las soluciones incluyen filtrado de agua, purificación del aire, aromaterapia, sistemas de ducha aroma-terapéuticos, pinturas respetuosas del medio ambiente y luces LED tipo circadian. La torre de 57 pisos en el vecindario de Edgewater en Miami, incorporará una selección de soluciones de hábitat de The Wellness Habitat Company, en espacios interiores, residencias y áreas comunes, incluyendo el lobby, el club de salud y el piso de actividades, y el sky lounge del piso 30, para propietarios. Con productos y soluciones probadas por investigadores,
doctores y profesionales de la salud, cada casa, apartamento o edificio es evaluado independientemente por los consultores expertos e ingenieros de The Wellness Habitat Company, con el fin de desarrollar soluciones completamente personalizadas.
The Wellness Habitat Company provee una amplia gama de productos, todos con un enfoque específico: incrementar la salud y el bienestar a largo plazo de cada individuo. Los sistemas son completamente hechos a la medida para casas de cualquier tamaño o número de residentes. Adicionalmente a residencias, los productos y sistemas de The Wellness Habitat Company pueden ser utilizados en oficinas, negocios y hospitales, así como en hoteles. Para más información visite: www.WellnessHabitat.com

Water surface
Tagged on:
WhatsApp Contact Us