October 10, 2016 W MOTORS USA PRESENTÓ POR TODO LO ALTO EL PODEROSO SUPER DEPORTIVO FENYR

W MOTORS USA PRESENTÓ POR TODO LO ALTO EL PODEROSO SUPER DEPORTIVO FENYR

W Motors, la primera ensambladora del Medio Oriente de los carros deportivos más lujosos del mercado llego a nuestra ciudad de Miami con la fastuosa presentación de su segunda joya automotor, el Fenyr Supersport. W Motors presenta su nueva obra maestra, después del éxito mundial del famoso Lykan Hypersport, estrella de la película Fast &Furious 7, el cual rompió los esquemas del diseño y el lujo extremo en un vehículo deportivo de alto rendimiento.
El Fenyr Supersport, cuyo nombre hace honor a un mitológico lobo salvaje, alcanza 400 km/h, 248 mph y logra en 2,7 segundos una aceleración de 0 a 100 km/h, 62 mph. Estos deportivos épicos de colección, diseñados por el fundador y CEO de W Motors, el Sr. Ralph Debbas, entran a los Estados Unidos de la mano de Jorge Mesa Jr. CEO de W Motors para este país.

La gala fue en Tamarina, Brickell para invitados VIP, empresarios de la industria automotriz y prensa. Una noche llena de elegancia, glamour y velocidad donde los protagonistas fueron las dos súper maquinas exclusivas de W Motors. La presentación estuvo a cargo del reconocido animador y personalidad de TV Raul González, quien explico a la audiencia las bondades de cada uno de los deportivos.
Jorge Mesa Jr. CEO de W Motors EEUU, atendió personalmente a los invitados quienes disfrutaron de la gala entre exquisiteces, Champaña y música dentro de un ambiente de alto nivel de las noches de Miami.

2016-10-10-08_51_25-calendario

Tagged on:
WhatsApp Contact Us