August 8, 2016 La Nueva Tendencia Outdoor: Terrazo El Punto Focal De Un Espacio

La Nueva Tendencia Outdoor: Terrazo El Punto Focal De Un Espacio

Entre los amantes del terrazo en el pasado encontramos a George Washington (que usó terrazo en Mount Vernon) y Michelangelo.
Inventado en el siglo XIII, los artistas del mosaico italiano crearon el piso de terrazo, luego de remover los restos de mármol de sus estudios hacia los terrazos (palabra italiana para “terrazas”). El mármol se enterraba en el suelo, dado que muchos caminaban sobre la superficie. Con el tiempo, el mármol tomaba una apariencia lisa. A los artesanos les gustó el aspecto y agregaron pequeños trozos de mármol a la arcilla, que luego era muy bien pulida.
Fabricado con frecuencia hoy en día con epoxy para los interiores y con cemento para el exterior, y se usa granito, vidrio y ónix. Esmerilar y pulir la superficie del terrazo son aún el último paso antes de aplicar un sellador. Heredar un piso de terrazo de un dueño
anterior tiene pros y contras. Los pisos de terrazo soportan años de malos tratos y continúan viéndose como nuevos mucho tiempo después de ser colocados y requieren poco mantenimiento, además de un trapeado semanal. Aprende más sobre la historia y las características del terrazo, antes de hacer un cambio de pisos.
Es mejor Restaurar el Terrazo o Instalar uno Nuevo?
Descubre las ventajas del terrazo y puede que decidas conservar y/o instalar uno Nuevo con colores vibrantes y hasta con arte que tú mismo o la familia entera puede crear juntos. Los nuevos colores de vidrio reciclados y otros materiales como metales, conchitas
del mar, caracoles y las famosas pelotitas de vidrio llamadas “Canicas”, hacen posible que cualquier idea se haga realidad.
Instalar un nuevo piso de terrazo puede ser más efectivo que tile o porcelana. Toma menos tiempo, es mas durable, es mas practico para limpiar, no tiene grout y es 100% ecológico. Fabricado hoy día con concreto y trozos de mármol, el terrazo no ha cambiado mucho desde sus inicios. No obstante, en lugar de mármol, con frecuencia se usa granito, vidrio y ónix. Esmerilar y pulir la superficie del terrazo son aún el último paso antes de aplicar un sellador. Usa agua y jabón para fregar la superficies.
Use el Terrazo y superficies con luces de LEDs para crear un diseño en su patio, balcones, crear un lugar ZEN en algún espacio de su casa, y por supuesto como el arte focal de su piso y counters de cocina, baño y hasta en sus muebles.
Los invitamos a nuestro showroom en el DCOTA in Dania Beach a practicar ser su propio artista con Terrazo.

2016-08-08 09_15_13-Búsqueda
TERRAZZO AND SURFACES DCOTA – RC A124 – 1855 Griffin Road, Dania Beach FL 33304 1.888.203.5890 www.terrazzoandsurfaces.com – [email protected]

Tagged on:
WhatsApp Contact Us