March 7, 2016 Los 5 Autos más caros del mundo

Los 5 Autos más caros del mundo

Envidiado y deseados por muchos, esto autos de súper lujo y únicos son los más costos del mercado automotriz.

  1. KOENIGSEGG CCXR TREVITA

Precio: 4.8 millones

Hay solo 3 CCXR Trevitas en existencia. El hypercar sueco fue comprado el año pasado por del boxeador profesional Floyd Mayweather Jr. ¿Porque son tan caro? Su fibra de carbono blanco brilla como si tuviera millones de diamantes cuando el sol le pega al auto. Es una técnica de fabricación desarrollada por Koenigsegg especialmente para esta gama de edición limitada. Es un efecto visual impresionante y una que Koenigsegg probablemente no la vuelva a producir, lo que garantiza la exclusividad de los “tres blancos  para siempre. (Trevita en sueco significa “tres blancos”).

2016-Koenigsegg-CCXR-Trevita-Interior1-1024x598inside

  1. Lamborghini Veneno

Precio: 4.5 millones de dólares

Éste es el Lambo más caro jamás creado. Su motor V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750 caballos, y a bordo de este monstruo se pueden  alcanzar los 355 km/h.

Sólo tres unidades fueron producidas. Su nombre, ”Veneno” procede de un famoso toro que corneo a un matador en 1914. El renombrado Kris Singh hizo noticias cuando compró uno de los Lamborghini Veneno. Coleccionista de automóviles, Singh cuenta con un patrimonio neto de $ 200 millones de dólares. Kris Singh obtuvo su riqueza como el director general de una firma de inversiones con sede en la Florida llamada Tequesta Investments.

 

  1. W Motors Lykan Hypersport

Precio: 3.4 millones de dólares

 

Un super auto digno de la extravagancia de los jeques árabes. El Lykan fue producido por la compañía libanesa W motors, tiene interiores de piel cosidos con hilos de oro y diamantes alrededor de los faros. El motor de 750 caballos de fuerza lo dispara hasta 400 kilómetros por hora.

W Motors, que tiene ahora su sede en Dubái, sólo produce siete al año, y están destinados a los mercados del Medio Oriente y Asia.

 

  1. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Precio: 2.6 millones de dólares

bugatti-veyron-grand-sport-vitesse-legend-jean-bugatti-edition-photo-536211-s-1280x782

El fabricante francés, subsidiaria de Volkswagen, está entre los autos más veloces del mundo, con una marca de 408.84 kmh. Su nombre “Vitesse” quiere decir velocidad en francés. Las celebridades como Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise y Chris Brown lo han visto manejando este modelo en Hollywood.

  1. Aston Martin One-77
  2. aston-martin-one-77-2016-wallpaper-309683 (2)

Precio 1.85 millones de dólares

Su nombre hace alusión a las 77 unidades fabricadas de este modelo.

Con un motor V12 de 750 caballos de fuerza, esta belleza inglesa es capaz de alcanzar los 350 kilómetros por hora. Michael Jordan, el famoso basquetbolista lo maneja.

La policía de Dubái tiene uno y lo usan como patrulla. ¿Hay que mudarse para Dubái?

 

  1. Pagani Zonda Cinque Roadster

Precio: 1.8 millones de dólares

Sólo hay cinco unidades de este descapotable italiano en el mundo, el cual tiene bajo el capo un motor Mercedes Benz AMG de 678 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 345 kmh. El Zonda Cinque Roadster es ideal para aquellos aficionados a la estética 100% deportiva.

 

WhatsApp Contact Us