February 8, 2016 Runas Peruvian Cuisine  Comida Gourmet Peruana

Runas Peruvian Cuisine Comida Gourmet Peruana

Por: Nancy Esteves
A mí me encanta la comida peruana y la he podido disfrutar tanto en Perú como en la Florida.
La comida peruana es maravillosa por su fusión de la gastronomía culinaria internacional, sobre todo la asiática y por eso es que hay tantos sabores deliciosos en un solo plato de comida. Es distinguida por el ají, el choclo y mariscos frescos y hoy en día es una comida súper popular porque es fresca y puede ser muy liviana como los ceviches y tirados para los amantes del sushi.
Recién visite al restaurante Runas Peruvian Cuisine en Hollywood donde pude degustar de una exquisita comida tradicional del Perú. Ellos tienen un menú con platillos de ingredientes frescos y deliciosos salsas con una bella presentación donde sin duda tendrá una experiencia culinaria inolvidable.
Su acogedor restaurante ubicado a pocas cuadras de downtown Hollywood fue anteriormente Hemingway’s lounge y hace una década, el Hollywood City Hall. Abierto para el almuerzo y cena, ofrecen platos peruanos tradicionales– desde los anticuchos de corazón de ternera, parihuela (una sopa de mariscos afrodisíaco), fettuccine pesto, lomo saltado, rissotto a la huancaína, sushi de pulpo, su famosa causa además de una variedad de ceviches con el toque gastrónomo de Runas.
IMG_5663

IMG_5665

10444624_1524526791151856_2243390569725123442_n

runas2
Sus propietarios, El chef ejecutivo Luis Santos, Tony Domínguez gerente general y el chef ejecutivo Gerardo Landa se enorgullecen en brindarles a sus clientes los deliciosos platos peruanos con su toque gourmet y deliciosas salsas preparadas con los más frescos ingredientes y con mucho amor para que sus clientes los disfruten al máximo.
El ceviche mixto llamado Botijero es realmente una deliciosa combinación de corvina, anillos de calamar, camarón y mejillones – marinado en un zumo de ají amarillo peruano y jugo de limón. El lomo saltado tiene un toque más asiático y es súper delicioso. El pulpo botijeromaki es uno de sus platos signature que le agregan puré de aceitunas peruanas para los amantes del pulpo.
No dejen te probar el trago típico de Perú, el pisco sour, como también el de maracuyá, que es una doble porción de pisco mezclado con huevo batido blanco, jugo de lima, y un toque de azúcar endulzados con puré de maracuyá.
Están ubicados en 219 N 21st Ave., Hollywood. Están abiertos desde es el mediodía hasta las 10 p.m. domingo a jueves y desde el mediodía hasta las 11 p.m. viernes y sábado. Llame 954-534-9146, o visite runasrestaurant.com.

WhatsApp Contact Us