November 30, 2014 Marjorie de Sousa en exclusiva

Marjorie de Sousa en exclusiva

Villana o Heroína, siempre cautivadora

 

By: Nancy Esteves

 

La glamorosa y simpática actriz y modelo venezolana, Marjorie de Sousa es una mujer que “no se da por vencida”, le pone mucha fuerza, dedicación y amor a su trabajo y su éxito ha sido el fruto de sus esfuerzos. No importa si interprete un rol de villana o de heroína, Marjorie siempre logra cautivar a su audiencia con su encantadora presencia, belleza y talento y aun nos cuenta que tiene muchos sueños por realizar.

 

Entrevista en exclusiva con Marjorie:

8

 

-Marjorie, has desarrollado una exitosa carrera en México,  aparte de tener belleza y muchísimo talento, ¿cuál en tu opinión es la fórmula del éxito para surgir en esta profesión tan competitiva?

Majorie: No creo que exista una fórmula para el éxito, si así fuera seria formidable, yo creo más bien que depende de la fuerza, dedicación y amor que le pones a lo que haces y a lo que te gusta, esos factores determinan que tan exitoso puedes ser no solo eso pero que tanto disfrutaras del viaje mientras eso suceda, lo importante realmente es que te guste lo que haces.

-Hiciste una estupenda interpretación de la villana Kendra Ferretti en la telenovela de Televisa “Amores Verdaderos”, y ahora eres la protagonista Sofía Ripoll en “Hasta el fin del mundo”, ¿con cuál rol te identificas más y porque?

MS: No me identifico con ellas, tal vez tengan a veces los personajes que interpreto, cualidades o defectos parecidos a los de Marjorie pero no a un nivel de identificarme, más bien la belleza de la actuación es que tú puedes interpretar y sentir lo que ese personaje representa, de ahí viene la magia del cine, del teatro y de la televisión.

 

-Estas en las lista de People en Español de las 50 luminarias latinas más bellas del mundo del espectáculo, nos encantaría saber ¿cuál es tu secreto para mantenerte en tan buena forma?

 

MS: Ahí si te podría decir que definitivamente se tiene que ser disciplinado en cuanto a una rutina, a mí me encanta bailar, ejercitarme, las clases de zumba y también obvio cuidar mi alimentación pero siempre me doy mis premios de vez en cuando, no puedes ser tan perfecto, aunque te digo una cosa para ser bonita también tienes que tener mirada bonita, un corazón bonito, cultivar tu alma y tu espíritu es importante.

 

-El actor mexicano David Zepeda remplaza a Pedro Fernández en “Hasta el fin del mundo”, ¿cómo te afecta este cambio de personajes?

MS: Me afecta en el hecho de que somos un equipo, somos familia, la verdad nos habíamos llevado súper bien, teníamos una armonía muy bonita aunque yo solo puedo respetar la decisión que tuvo que tomar Pedro para dejar la novela. A David ya lo conocía de antes y me parece un tipazo, es realmente encantador, divertido, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí y está muy contento con este proyecto y eso se agradece bastante.

 

-Hiciste el papel de vedette en la obra de teatro “Perfume de Gardenias” y recientemente realizaste una sesión de fotos seductivas para la portada de la revista Maxim México, ¿es verdad que anteriormente eras una chica tímida?

MS: No es eso, simplemente que no me proyecto así, aunque dependiendo de la situación y el proyecto si se trata de ser sexy pues ¿por qué no? En Perfume de gardenia bailaba con tambores y zamba y eran rutinas de baile que exigían mucha sensualidad y yo lo disfrute al máximo, lo mismo fue al posar para la revista Maxim, me encanto el proyecto muy natural, sexy así como me gusta ser a mí.

 

-Ayudaste en la campaña de protección a los animales de la organización Peta Latino. ¿Sigues apoyando a fundaciones que protegen a los animales?

MS: Claro, soy protectora de los animales, me parece que son seres de luz que Dios nos ha mandado a compartir en la tierra, tengo tres perros que me hacen muy feliz, en Venezuela tengo mucho tiempo apoyando a redes de apoyo canino, en estados unidos a Peta haciendo conciencia de la importancia que tiene adoptar y no comprar una mascota y recién en México hicimos una campaña con la gente de la novela también, fue muy divertido pero también gratificante para mí.

-¿Que es lo que más te gusta hacer cuando no estás grabando?

MS: Dormir lo más que puedo, sobre todo últimamente ya que he estado trabajando mucho, también me gusta compartir con mi familia, pasear con mis perros, la playa, etc.

-Cuál es la palabra que mejor describe a Marjorie?

MS: Me gusta ser constante y no me doy por vencida.

¿Tienes un “amor verdadero”?

MS: Mi madre.

¿Descríbenos tu hombre ideal?

MS: No existe, pero sí creo en una alma gemela.

Tuviste un romance con Julián Gil, ¿es difícil trabajar con un ex novio en una telenovela?

MS: No lo es cuando se tiene comunicación y nosotros la tenemos, Julián es un buen amigo, está viviendo un buen momento en todos los niveles y me alegra por él, sabe que le deseo lo mejor.

¿Qué proyectos profesionales vas a desarrollar en un futuro cercano?

MS: Tengo varios pero por lo pronto lo más importante es la novela, ya poco a poco les iré contando cuales son y estoy segura que los disfrutarán tanto como yo.

¿Qué sueño te falta aún por realizar?

MS: Todos los días se suman nuevos, creo que esa lista jamás terminara, más bien crece todos los días.

 

Marjorie de Sousa is a stunning Venezuelan actress and model worldwide known for her roles in telenovelas. She is on the list of People en Español’s “50 most beautiful” 2014. Marjorie is passionate about her work and says she is quite perseverant. She claims the love of her life is her mom and is a big supporter of animal rights organization such as PETA Latino.

Tagged on:
WhatsApp Contact Us